Por cuarto año consecutivo, Genwords,  la agencia especialista en Content Marketing, impulsa el Estudio de Content Marketing para Latinoamérica y España con el apoyo de importantes empresas y organizaciones de la región.

El esfuerzo por levantar data real sobre el cómo las empresas se están incorporando e invirtiendo en esta técnica, cada vez recoge más testimonios de profesionales del marketing, que aportan con su experiencia al responder una encuesta online que pretende revelar las tendencias en el mercado.

En ediciones anteriores la participación ha recogido testimonios de cientos de marketers que afirman la importancia y el impacto que ha cobrado el Content Marketing dentro de sus estrategias de mercadeo: qué objetivos les ha ayudado a alcanzar, cómo ha aportado a su ROI, cuáles estrategias les han sido más efectivas, los retos que supone esta práctica y detalles sobre el presupuesto asignado.

La iniciativa es apoyada por reconocidas organizaciones y empresas del mundo del marketing digital tales como Interactive Advertising Bureau (IAB), RD Station, SEMrush, TopicFlower, Marketeros de Hoy, entre otros socios que respaldan la investigación como la Agencia Blue Design Worldwide y que creen en la importancia de contar con data actualizada y enfocada en nuestra región para optimizar los esfuerzos de Content Marketing en las empresas de América Latina y España.

Si trabajas en Marketing Digital y quieres ser parte de este estudio, compartiendo tu visión y experiencia en la práctica de esta técnica, completa el cuestionario a continuación: RESPONDER CUESTIONARIO

Cargue Más Por admin
Cargue Más En Marketing online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…