Una imagen vale más que mil palabras, un video vale más que mil fotografías, un te amo vale más que mil te quieros, una cena en familia vale más que mil deseos.

“Las diferencias no se sientan a la mesa. Comer juntos alimenta la felicidad”: Con éste slogan The Coca-Cola Company, nos invita a valorar nuestra familia y aprender de ellos aquellos valores que nos harán mejores personas.

Coca Cola presenta la campaña “Comer juntos alimenta tu felicidad”, que busca resaltar la importancia de comer en familia para abrirse a un mayor nivel de conexión con nuestros seres queridos, porque que hay hábitos, tradiciones y valores, que solo se aprenden en las comidas familiares.

“En Coca-Cola queremos inspirar a las personas a compartir un buen momento durante las comidas. Creemos que es importante no solo compartir esta instancia, sino también aprovecharla para dialogar, intercambiar y reforzar los vínculos que nos unen con nuestros familiares, ya que lo que se enseña en la mesa nos hace mejores personas en la vida”, declaró Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Coca Cola en 2015 tiene la misión de inspirar momentos de optimismo y felicidad en las familias del mundo, crear valor y marcar la diferencia.

The Coca-Cola Company es una corporación multinacional de bebidas estadounidense. Con sede en Atlanta, Georgia la empresa es conocida por el refresco más consumido del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses y una de las que cotiza en código KO como parte del índice Dow Jones.

Cargue Más Por Equipo Redaccion
Cargue Más En Nombramientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las mejores agencias de publicidad en Colombia según LBL LATAM 2017

Por segunda vez en la ciudad de Bogotá la sociedad Latin American Business Leaders LBL+LAT…