La Feria Empresarial CIMA se presenta como el primer encuentro nacional de pequeñas, medianas y grandes empresas del caribe colombiano que buscan adquirir conocimientos, innovar en sus procesos y destacar dentro de los sectores de la construcción, la industria y el medio ambiente en Colombia.

En 2018, la Feria Empresarial CIMA traerá conferencias que enriquecerán el conocimiento de los empresarios de la región con temáticas diversas entre ellas: Economía, Mercadeo, Negocios Internacionales, Publicidad, Inversión, Exportaciones, Seguridad Social y Riesgos Laborales.

Dentro del prestigioso evento, se presentan organizaciones privadas y públicas como la Cámara de Comercio Colombo del Pacífico, Superintendencia de Industria y Comercio, Asociación Hotelera de Colombia ASOTELCA, Lonja Propiedad Raíz, DANE, Equidad Seguros, Protección Seguros, Consorcio Colombia Mayor, Periódico El Tiempo, El Universal de Cartagena, Canal CNC, entre otros.

Este año, la agencia de publicidad Blue Design Worldwide participará como invitado magistral de la Feria Empresarial CIMA 2018 con la exposición: «BIT – Business Transformation». Con esta charla, la agencia busca impactar con nuevos conceptos y aportar a los asistentes nuevas formas de hacer negocios en américa latina.

Para más información ingrese a: http://corsdesaincar.com

Cargue Más Por admin
Cargue Más En Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprendiendo sobre el Marketing Mix

El Marketing Mix, son una serie de herramientas que se emplean dentro de las plataformas p…